FACHADAS INTEGRALES

FACHADA STICK

El Sistema STICK Cánovas MCCS4510 está compuesto de elementos estructurales en aluminio. capaces de soportar edificaciones de hasta 30 pisos de altura, de acuerdo a los resultados del cálculo estructural y modulación de los cristales. Este sistema está diseñado para efectuar el pegado estructrural del cristal con el aluminio en planta y posteriormente acristalar en obra, permitiendo mayores tolerancias y libertad en su montaje logrando resolver problemas de diseño complejos y/o remodelaciones, como cambiar cualquier pieza de la estructura sin desmontar una gran sección de la misma.

FACHADA FRAME

Frame es un Sistema de Fachada Continua desarrollado para lograr superficies completamente vidriadas y continuas. El sistema permite optimizar los tiempos en obra y fabricar paños de gran tamaño, el armado de los módulos se realiza en taller y en obra, el montaje y el sella.

COBERTURAS CON PLANCHAS DE ALUMINIO

Para los fines de arquitectura, el Panel de Aluminio Compuesto conocido por sus siglas como PAC es particularmente adecuado para la decoración de interiores y diseño de la imagen externa de una edificación, tanto en el ámbito de los nuevos edificios, así como en la restauración, renovación de edificios. Principalmente de fachadas en exteriores, columnas entre otros y revestimientos de muros en interiores realzando la zona revestida. Donde se percibe un acabado moderno y exclusivo y a la vez irradiando al edificio dichas características.

Contamos con una gama de colores:

COBERTURAS DE POLICARBONATO

Planchas de policarbonato de doble y triple capa fabricadas en distintos colores y grados de transparencia que buscan maximizar la resistencia estructural, el aislamiento térmico y la transmisión luminosa. Las planchas de policarbonato alveolar son fabricadas con resina 100 % virgen y la más alta calidad por la empresa Polygal, fabricante líder de paneles estructurados de policarbonato y ampliamente conocido en el ámbito internacional por la excelente calidad.

.